Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Archivo del Blog

Motosierras Dolmar. Tecnología adaptada a tus necesidades

Los trabajos manuales no tienen por qué ser sinónimo de complicaciones y molestias. La tecnología al servicio del usuario permite que el uso de las herramientas eléctricas sea cada vez más sencillo y cómodo. En este sentido, las motosierras Dolmar son resultado de las investigaciones y estudios tecnológicos más avanzados, para poder brindarle al operario una máquina potente, segura y cómoda. Leer más…

¿Cómo Construir un Minibar en Casa?

Velada con amigos, cena familiar, reunión de fin de semana, todas son excelentes ocasiones para disfrutar y pasar un momento ameno y diferente. Qué te parece si le das un toque más especial a cada celebración que realices en casa al construir un minibar tú mismo, un lugar para preparar tus propios cócteles, tener tu colección de vinos y el whisky que reservas para momentos importantes. Leer más…

Bricum obtiene el sello de confianza online

En Bricum nos hemos esforzado por generar un entorno Seguro para el usuario de nuestra tienda online, de este esfuerzo hemos obtenido, el Sello de Confianza Online, que reconoce las buenas prácticas en Internet por parte del Sello con mayor reconocimiento en el sector de comercio electrónico. Después de someter nuestra tienda online al estricto Código Ético de Confianza Online se ha reconocido a Bricum como una empresa transparente y fiable, ... Leer más…

Biotrituradora eléctrica Dolmar. Tecnología adaptada a tus necesidades

El jardín es uno de los espacios de nuestro hogar que requiere de un mayor cuidado y mantenimiento. Ya sea que cuentes con sólo un par de arbustos o con grandes extensiones de terreno, debes contar con las mejores herramientas para hacer de las labores de jardinería y paisajismo un trabajo sencillo. Una las actividades que más dolores de cabeza da a la hora de podar árboles o arbustos es deshacerse de los desperdicios. La mejor solución para... Leer más…