5 ideas de bricolaje para tener el jardín perfecto

Si existe un lugar perfecto para desarrollar todo tipo de proyectos de bricolaje dentro del hogar ese es el jardín. En este espacio puedes dar rienda suelta a tu imaginación y organizar distintos espacios para el disfrute de toda la familia. El jardín y el patio de una casa cuentan con una amplia variedad de opciones para organizar y decorar al gusto de sus habitantes. Leer más…

¿Cómo Elegir el Taladro Perfecto?

Existen una serie de herramientas que son imprescindibles dentro del arsenal de cualquier aficionado al bricolaje, a la carpintería o de un albañil en general. Uno de estos utensilios es el taladro. El taladro, es un instrumento que destaca por su versatilidad y utilidad dentro del ámbito de la construcción, del bricolaje y de la albañilería. Leer más…

Consejos para Mantener en Buen Estado tu Motosierra

La motosierra es una herramienta de jardinería de gran utilidad, usada tanto por profesionales como por particulares en trabajos relacionados con la madera, jardinería y el cuidado forestal. Con la llegada de otoño, su uso es muy frecuente y muchos empiezan a desempolvar las herramientas para recoger leña, podar los árboles, arbustos y cuidar todos los aspectos de los jardines o florestas. Leer más…

Cortador de Diamante con agua Makita. Precisión garantizada

A la hora de realizar un trabajo que requiera cortar piezas de materiales como azulejos, suelos de cerámica, granito e incluso vidrio es necesario contar con las mejores herramientas disponibles para hacer el corte más preciso y limpio. En este caso, el Cortador de Diamante con agua 125mm 4101RH de Makita permite ... Leer más…

Construye tu propio taller en casa de forma fácil y sencilla

Nos encanta que quieras hacer proyectos de bricolaje, pero para ello lo mejor es tener tu propio espacio de trabajo. Es por eso que hoy te enseñaremos a hacer un taller en casa, en donde podrás guardar todas tus herramientas de forma ordenada y sin riesgo de daños, para de esta forma ... Leer más…