Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Archivo del Blog

HITACHI es ahora HiKOKI

HITACHI es ahora HiKOKI

EL NÚMERO 1 de HiKOKI

Como bien sabemos, desde Octubre de 2018, la marca de herramientas eléctricas Hitachi a cambiado a llamarse HiKOKI. ¿Pero qué esconde esta marca?

Koki es la palabra japonesa para las máquinas industriales y el prefijo ‘Hi’ representa la visión de liderazgo (High) y de calidad de la nueva marca. ¿Lo ves? Está "entre estos dos conceptos", el número 1.

 
Orgullosos de su nuevo cambio, haber añadido el número 1 en su logo engañando a todo usuario (ya que no se aprecia), demuestra que son de las mejores marcas del sector. Juega con el detalle, de la misma forma que al comprar una herramienta de su gama y después darse cuenta que la calidad y los detalles la convierten en una herramienta superior, observar el logo y no darse cuenta hasta más tarde que hay insertado un número 1 dice mucho de la importancia que da esta marca a los detalles.

 

“Las empresas de construcción y profesionales del sector han sido siempre una pieza clave para nosotros. Desarrollamos nuestros martillos combinados y de demolición para estos usuarios. Por lo general, utilizan las marcas más fiables y mejores de la industria” afirma el Sr. Guzmán, director comercial en Hitachi Power Tools Ibérica, S.A.

 

Koki Holdings, empresa japonesa con sede en Tokio, es un fabricante de herramientas eléctricas para usuarios profesionales. La compañía ofrece una amplia gama de equipos profesionales para casi cualquier sector industrial, así como una amplia selección de accesorios. Estos incluyen martillos perforadores combinados y demoledores, herramientas a batería, amoladoras, amoladoras angulares, herramientas de corte como sierras, herramientas de fresado y herramientas especializadas para madera, hormigón y acero. En 2017, Hitachi Koki, que da empleo a 6.500 trabajadores, tuvo una facturación 1.800 M$, cifra que prevé elevar hasta los 2.700 M en 2020.

 

"Esto marca el comienzo de una nueva era para la que estamos bien preparados y que abre muchas oportunidades". Dicho esto, el Sr. Fukui insiste en que la compañía continuará utilizando sus décadas de experiencia en el desarrollo y producción de herramientas eléctricas para usuarios profesionales: "HiKOKI es sinónimo de calidad, rendimiento e innovación que los usuarios profesionales esperan de nuestra empresa.



"Hikoki seguirá los pasos de Hitachi en Europa y también cumplirá los diversos requisitos y las diferentes necesidades de los mercados europeos de herramientas eléctricas. Junto con KKR, Hikoki se está enfocando claramente en un mayor crecimiento y quiere darle a la compañía nuevas oportunidades y libertades para lograr este objetivo. En particular, nuestros distribuidores y usuarios europeos se beneficiarán de esta estrategia. Para crecer, necesitamos desarrollar productos apasionantes, con un claro valor añadido para nuestros clientes y eso es exactamente en lo que estamos trabajando", explica Yasushi Fukui, director general de la nueva Koki Holdings.

Este cambio, es debido a la estrategia de crecimiento internacional de la compañía y expandir esta nueva marca a los casi 100 países del mundo. Un nuevo capítulo en la larga historia de 70 años de la marca Hitachi.

Además, se basa en tres características empresariales: tecnología, fiabilidad y crecimiento. ¿Qué te parece la nueva dirección de esta marca?

 

La nueva marca HiKOKI se enorgullece de tres puntos clave:

  • Amplia gama de martillos combinados y demoledores. Ahora martillos HiKOKI sin escobillas o Brushless mucho más duraderos y sin mantenimiento.
  • Clavadoras de gran tecnología. HiKOKI ha logrado combinar las herramientas neumáticas y a batería en una sola herramienta.
  • Las nuevas baterías Multi-Volt que pueden funcionar tanto con 18 o 36 voltios, siendo la misma herramienta.

BRICUM. De profesionales para profesionales.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: