Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Archivo del Blog

HEMOS MEJORADO. ¡Y TODO POR TÍ!

HEMOS MEJORADO. ¡Y TODO POR TÍ!

HEMOS MEJORADO. ¡Y TODO POR TÍ!

 

BRICUM.COM somos una Tienda de Herramientas Online. Nuestro propósito es satisfacer a nuestros clientes, y formar parte de su proceso profesional. Sabemos que todo profesional necesita herramientas estables que satisfazcan las necesidades de cada labor, es decir, herramientas específicas para trabajos concretos. Además, sumando a esta necesidad, el coste y la facilidad de obtención de la herramienta también es parte del proceso. Por ello, BRICUM.COM queremos ser ese eslavón de la cadena, que te ayuda a obtener la herramienta que necesitas, ofreciéndote el mejor servicio personalizado. Puedes llamarnos o escribirnos, solicitando la herramienta que necesitas. Nosotros contactaremos con el proveedor y la conseguiremos a un mejor precio y te la enviamos a casa.

Desde la entrada de 2019, nuestro esfuerzo por ser tu Tienda de Confianza ha incrementado en todos los aspectos, y queremos listarte estos esfuerzos para que no sólo nosotros conozcamos tu trabajo, sino que tú también conozcas el nuestro.

 

  • Somos más. Somos más trabajadores invirtiéndo la energía que necesita la tienda virtual para atender a los usuarios diarios ofreciendo un servicio personalizado para cada búsqueda de producto.

  • Cupones de descuento. Hemos creado cupones de descuento para conectar con nuestros suscriptores y/o usuarios frecuentes. Si nos sigues en Facebook, sueles entrar a BRICUM.COM, nos sueles llamar, etc. tenemos un cupón para ti. Hay muchos personalizados para cada vínculo que estableces con nosotros.

  • Mejores productos. Hemos actualizado nuestro menú de navegación. Por un lado, desde nuestro buscador puedes encontrar cualquier herramienta de la tienda, pero por el menú de navegación ahora es más sencillo acceder a las secciones o apartados del árbol de herramientas.

  • NUEVO DISEÑO WEB. Si frecuentabas BRICUM.COM, ahora podrás observar un cambio visual de la tienda. Estamos esforzándonos para que tú, como usuario, tengas una experiencia más agradable y cómoda cuando navegas en nuestra boutique virtual. Hemos creado una línea de colores oscuros, con tonalidades anaranjadas para fusionar todas las partes de la página web y todo parezca un sólo bloque con sentido.



TRUST ECOMMERCE EUROPE & CONFIANZA ONLINE

BRICUM.COM ES UNA EMPRESA ADHERIDA A CONFIANZA ONLINE

Confianza Online es el sello de calidad en Internet líder en España y el único con todos los reconocimientos oficiales. Un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs.

BRICUM DISPONE DE CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL

Los certificados SSL (capa de sockets seguros) son una pieza esencial de la seguridad de los sitios web. Al visitar un sitio web con SSL, el certificado SSL del sitio web permite cifrar los datos que se envían, como la información sobre tarjetas de créditos, nombres y direcciones de modo que ningún hacker pueda acceder a ellos.

¿CON QUÉ QUIERES PAGAR?

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO

PAY-PAL

FRACCIONA TU PAGO CON SEQURA

Nosotros queremos que tengas claro que somos un equipo profesional que dedica diariamente un esfuerzo gigante para luchar contra grandes tiendas virtuales que venden sin criterio cualquier tipo de producto. Nosotros no somos un super, donde puedes encontrar "de todo". BRICUM.COM te ofrece las mejores herramientas, a los precios más atractivos, ya que sabemos movernos en este terreno y tenemos contacto con centenar de proveedores.

BRICUM. De profesionales para profesionales.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: