Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Archivo del Blog

TALADROS BOSCH

TALADROS BOSCH

TALADROS BOSCH

Para cualquier trabajo, ya sea casero (colgar un par de cuadros), o a nivel profesional/industrial, un taladro siempre es necesario. Por ello, queremos presentar los Taladros BOSCH GSB. No sólo son taladros profesionales de trabajo continuo, sino que se pueden adquirir a un precio asequible que vale la pena gastarse para tener en casa y utilizarlo en momentos puntuales.

Estos Taladros BOSCH GSB, son Taladradoras de Percusión, algunos de cable y otros a batería. En esta ocasión, nos gustaría realizar una lista con algunos de los más útiles y que más te puedan interesar.

Trabajar con placas de yeso, significa trabajar con materiales poco pesados, de fácil montaje y sobretodo, que consigan un acabado estético. Como podemos observar en las nuevas construcciones, lo simple, fino, con acabados lineales y ángulos rectos es lo que abunda. Conseguir este acabado simple no es tan fácil como puede parecer, por ello, vamos a listar lo básico y necesario para realizar una estructura de este material:



A BATERÍA

GSB 12V - 2.0Ah

La herramienta compacta y potente de 12 V más corta con función de percusión

  • Su diseño de 189 mm, el más corto de su categoría, proporciona una manejabilidad óptima sobre todo en trabajos de taladrado y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
  • Engranaje planetario de 2 velocidades y nuevo diseño para aplicaciones potentes de atornillado y taladrado en madera y metal, así como taladrado con percusión en mampostería
  • Portabrocas Auto-Lock de 10 mm
COMPRAR



DE CABLE

GSB 13 RE

Compacto taladro de percusión de una velocidad para tareas básicas

  • Ligero diseño de 1,8 kg y carcasa de tamaño reducido que ofrecen un manejo cómodo
  • Diseño robusto con resistente portabrocas de cambio rápido metálico
  • Resultados profesionales con relación óptima entre rendimiento y precio

El GSB 13 RE Professional es un compacto taladro de percusión con cable de una velocidad para tareas básicas. Su ligero diseño de 1,8 kg y su carcasa de tamaño reducido ofrecen un manejo cómodo. Es muy robusto gracias a su resistente portabrocas de cambio rápido de metal. Este taladro de percusión ofrece resultados profesionales con una relación óptima entre rendimiento y precio.

COMPRAR

GSB 18-2 RE

Taladro de percusión multiusos de dos velocidades

  • Fiable motor de 850 W para un rápido avance del trabajo
  • Incluye control de giro para ofrecer mayor protección al usuario
  • Robusta carcasa metálica del engranaje para alargar la vida útil

El GSB 18-2 RE Professional es un taladro de percusión multiusos con cable de dos velocidades. Tiene un fiable motor de 850 W para un rápido avance del trabajo. También incluye control de giro para ofrecer mayor protección al usuario. El taladro de percusión tiene una robusta carcasa metálica del engranaje para alargar su vida útil.

COMPRAR

Desde Bricum, esperamos haber podido informate un mínimo sobre los taladros BOSCH GSB y que esto sea útil a la hora de adquirir tu taladro. Nosotros intentamos darte la mejor información que te ayude a la hora de comprar tus herramientas. Y como siempre, intentando ajustar la calidad y el precio al cliente.

Si tienes cualquier duda, o necesitas más información para comprar tu taladro BOSCH GSB, o cualquier otro, no dudes en consultarnos por teléfono, correo electrónico o chat, tu petición.

BRICUM. De profesionales para profesionales.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: