Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Archivo del Blog

Los mejores atornilladores para placa de yeso del 2019

Los mejores atornilladores para placa de yeso del 2019

PLACA DE YESO - LOS MEJORES ATORNILLADORES DEL 2019

Parece que trabajar el yeso haya pasado de moda, pero no es cierto. Al iniciar el siglo 21 explotó el boom de las placas de yeso, y todos los edificios y construcciones lo trabajaban. Actualmente, la moda de los espacios abiertos, con pocas paredes, nos hace pensar que ya no se trabajan las placas de yeso, pero este material sigue siendo muy común en las construcciones, y cada vez más los trabajos son más específicos y también las herramientas utilizadas para trabajarlo.

Nosotros queremos ayudar al montador de placas de yeso a elegir las herramientas más adecuadas para un trabajo más preciso y cómodo, además, hacer hincapié en la calidad y el precio de éstas a la hora de realizar la compra.

Trabajar con placas de yeso, significa trabajar con materiales poco pesados, de fácil montaje y sobretodo, que consigan un acabado estético. Como podemos observar en las nuevas construcciones, lo simple, fino, con acabados lineales y ángulos rectos es lo que abunda. Conseguir este acabado simple no es tan fácil como puede parecer, por ello, vamos a listar lo básico y necesario para realizar una estructura de este material:

  • Perfiles de metal.

  • Placas de yeso laminado.

  • Aislamiento térmico.

  • Aislamiento acústico.

  • Los tornillos para fijar los perfiles de metal a la estructura.

  • Los tornillos para enlazar las placas con la estructura.

  • Tacos de metal para montar los perfiles sobre el suelo, la pared y el techo.

Ahora, ¿por qué es necesario un atornillador para placas de yeso?

Parece prescindible el atornillador para placas de yeso, pero, realmente es necesario si trabajas con placas de yeso. Este material es muy sensible, y el acabado limpio y fino, se consigue con herramientas creadas con ese objetivo. Un atornillador común, es útil para un trabajo común, pero en este caso, los tornillos que fijamos en las placas de yeso deben introducirse con una herramienta específica.

Vamos a realizar una lista con los mejores atornilladores para placas de yeso del 2019.



PRODUCTO ESTRELLA (REBAJAS)

Atornillador de placa de yeso (4.000rpm) - Makita FS4200

Recomendada para trabajos continuos con placas de yeso y tabiquería seca. Perfecta tanto para profesionales como para usuarios ocasionales.

Diseñado ergonómicamente para minimizar la fatiga de la mano, incluso en largas jornadas de trabajo, proporciona la máxima potencia de empuje en línea con la punta.

Con empuñadura antideslizante, proporciona más control y comodidad de la herramienta.

Tope de profundidad de una sola pieza, ajustable a rosca, y fácilmente extraíble para trabajos vistos, con tope de goma en la punta para evitar holguras en el prolongador.

COMPRAR



ADECUADA PARA PROFESIONALES

Atornillador de placa de yeso (18V) - DeWALT DCF620D2-QW

Atornillador sin escobillas 18V para un ajuste eficiente sobre paneles de yeso. Potente motor de 4.400rpm para fijar tornillos con eficiencia y con la comodidad de una herramienta compacta.

Una de las herramientas más ligeras y compactas del mercado - que asegura que se puede trabajar cómodamente y entrar en espacios pequeños.

Luz LED de trabajo que ofrece una luminosidad valiosa cuando se trabaja en espacios reducidos o en áreas con luz limitada.

"Fija la profundidad y olvídate" para trabajar siempre con la misma configuración de ajuste fino de profundidad al quitar y reemplazar el tope (nariz).

COMPRAR



MÁS ESPECÍFICA - MÁS PROFESIONAL

Atornillador para panel de Yeso XR 1/4" 18V Li-Ion + Cargador rápido de Tornillos - DCF620D2K-QW

Atornillador sin escobillas 18V para un ajuste eficiente sobre paneles de yeso.

Incluye mecanismo de cargador rápido de tornillos que acepta tornillos en tira para permitir al usuario trabajar con mayor rapidez. El mecanismo del cargador rápido de tornillos se puede rotar sobre la herramienta sin necesidad de retirarlo para permitir un funcionamiento en las esquinas y sin esfuerzos.

Empuñadura ergonómica de goma que proporciona una excelente comodidad del usuario durante el uso de la herramienta, ya sea en la posición de la mano "en línea" o "tipo pistola".

COMPRAR



TALADRO ESPECÍFICO PARA CONSTRUCCIÓN EN SECO

Atornillador para placa de yeso - BOSCH GSR 6-45 - 0601445100

Atornillador universal para construcción en seco. La adaptación óptima del par de apriete y del número de revoluciones permite un amplio abanico de aplicaciones.

Trabajo cómodo gracias a un diseño ergonómico y con un tope de profundidad que se puede manejar con la mano.

Atornillados precisos a profundidad constante gracias a un embrague de desconexión exacto.


COMPRAR



LO MÁS ESPECÍFICO (LO MÁS PROFESIONAL)

Atornillador de placa de yeso 18V - Makita DFS452RME
Nuevo atornillador a batería especial para tabiquería seca que sustituye al modelo DFS451.
Gracias al motor BL sin escobillas la energía producida es más eficiente y proporciona mayor potencia y duración con el mismo amperaje.
Tecnología “Push Drive” que en modo lock-on, el motor solo empieza a trabajar cuando la punta se pone en contacto con la pieza de trabajo economizando así el consumo de batería.
Apriete mucho más sencillo del gatillo y manejo confortable de la herramienta gracias a su forma totalmente adaptable a la mano.
Luz LED para la iluminación del punto de trabajo.
COMPRAR

Desde Bricum, esperamos que esta guía, como este blog, sea de tu agrado y te ayude a la hora de realizar tu trabajo. Nosotros intentamos darte la mejor información que te ayude a la hora de comprar tus herramientas. Y como siempre, intentando ajustar la calidad y el precio al cliente.

Si tienes cualquier duda, o necesitas más información para comprar tu atornillador para placas de yeso, no dudes en consultarnos por teléfono, correo electrónico o chat tu petición.

BRICUM. De profesionales para profesionales.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: