Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Archivo del Blog

Rebajas 2019 en Bricum

Rebajas 2019 en Bricum

BRICUM.COM - REBAJAS 2019

Ya están las rebajas aquí. Con la entrada del 2019 hemos decidido cambiar nuestros principios y objetivos: Tener a nuestros usuarios satisfechos con ofertas y cupones activos todo el año.

Con le entrada de 2019, informaros de que hemos iniciado un cambio en nuestros objetivos y nuestra política: Tener a nuestros clientes satisfechos, ofreciéndoles un servicio al cliente único y personalizado, con ofertas y cupones de descuento activos durante todo el año.

BRICUM: "Este año vamos a deleitar a nuestros clientes con ofertas y cupones activos todo el año. Así les agradeceremos la confianza depositada en nosotros."

Tras 4 años de sembrar trabajo duro y constante, estamos satisfechos de observar el fructífero resultado. En estos últimos años las grandes empresas de venta online monopolizan la nube, y no es fácil, para nosotros, competir contra gigantes como Amazon, AliExpress o eBay, pero, aún así, seguimos a pie de cañón día tras día para ofrecer un servicio personalizado al cliente que no pueden ofrecer estos gigantes.

Nosotros ponemos el esfuerzo para que nuestros usuarios tengan un asesoramiento, o ayuda, antes de realizar su compra. Por ello tienes a disposición nuestro número de teléfono: 93 260 05 94, nuestro correo electrónico: pedidos@bricum.com y nuestro chat activo constantemente en la página web para realizar tu consulta, la cual atenderemos inmediatamente, ayudándote a elegir tu compra. También puedes realizar tu pedido en la propia tienda virtual directamente.

Con nosotros, entre 24 y 48 horas, tendrás tu pedido donde nos indiques. Además, si el pedido supera los 100 €, el envío será gratuito.

Cuando contactes con nosotros, pídenos información sobre ofertas y cupones, seguro que terminarás con una compra muy positiva.

BRICUM. De profesionales para profesionales.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: