Los mejores taladros en relación precio calidad

Los mejores taladros en relación precio calidad

LOS MEJORES TALADROS EN RELACIÓN PRECIO CALIDAD.

Los taladros se utilizan para perforar cualquier tipo de superficie, dependiendo de su potencia y de la broca que utilicemos. Es muy importante utilizar la broca adecuada al material a trabajar, pues de lo contrario, aparte de que no se realizará bien el trabajo, podemos tener un accidente.

TALADRO/ATORNILLADOR DE BATERIA POTENTE Y SILENCIOSO

Taladro atornillador - Makita DF347DWE

Este es un atornillador que cuenta con un engranaje metálico, para una perfecta transmisión de su fuerza y mayor durabilidad. Está compuesto por 16 posiciones de par de apriete más una posición directa.

COMPRAR

TALADRO ANGULAR CON LA NUEVA TECNOLOGIA DE BATERIAS XR Li-ion

Taladro Angular 18V - DeWALT DCD740N-XJ

Perfecto para la perforación en lugares de dificil acceso, como son cocinas o consutrccion de armarios. Tiene un potente motor refrigerado por ventilador que proporciona máxima potencia y durabilidad.

COMPRAR

TALADRO/ATORNILLADOR COMPACTO 18V CON BATERIA XR Li-Ion 1,3Ah

Taladro Atornillador - Dewalt DCD771C2-QW

Este taladro posee un gatillo inteligente y eficiente que permite un control total sobre todas las aplicaciones. Tiene 16 posiciones ajustables de par de apriete para obtener un resultado preciso al atornillar.

COMPRAR

TALADRO CON INTERRUPTOR DIRECCION DE ROTACION DERECHA/IZQUIERDA

Taladro de 600W - Hitachi D10VC3

Herramienta rápida, potente y fácil de usar con un motor de 600 W. Esta es una herramienta perfecta para taladrar metal hasta 10 mm., y para orificios con pequeños diámetros.

COMPRAR

TALADRO PERCUTOR LIGERO PARA BRICOLAGE O REFORMAS BASICAS

Taladro percutor 600W - WorGrip 45654

Este taladro percutor se recomienda para hacer trabajos ligeros o algunas reformas en el hogar, también para trabajos profesionales con exigencias de potencia y tiempos de ejecución.

COMPRAR

Puedes encontrar estos productos en nuestra Tienda. Tenemos las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. Esperamos que esta guía te haya servido de ayuda, para cualquier otra duda, no dudes en contactar con nosotros.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: