Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Archivo del Blog

Las mejores lijadoras en relación calidad-precio

Las mejores lijadoras en relación calidad-precio

LAS MEJORES LIJADORAS EN RELACIÓN CALIDAD PRECIO

LAS MEJORES LIJADORAS DEL MERCADO EN RELACIÓN PRECIO-CALIDAD. Las lijadoras se utilizan para dar un acabado más fino a superficies de madera y de metal, también para eliminar rebabas que se producen después de realizar un corte. Según el material a lijar se utilizará un tipo de papel u otro. Las lijadoras eléctricas nos ayudan a ahorrar mucho tiempo que con el lijado manual.



LA LIJADORA MAS POTENTE DE SU GAMA

Lijadora de banda de 100x610mm - Makita 9403

Posee una base más amplia para poner lijas que abarquen más superficie y un sistema de ajuste de la banda mediante centrador.
También puede aspirar por sí misma adaptando un aspirador externo.
COMPRAR



EXCELENTE RENDIMIENTO EN EL USO DE TRABAJOS CONTINUOS

Lijadora Roto-Orbital de 125mm - Hitachi SV13YA

Su forma posse la mejor adaptación a la mano con el material antideslizante de su empuñadura, mayor comodidad de uso, óptima capacidad de lijado y una recolección de polvo optima.
COMPRAR



DOBLE FUNCIÓN: LIJAR-PULIR

Lijadora Rotorbital de 150mm - Hitachi SAY150A

La Lijadora orbital Hitachi SAY150A 380W 150mm ofrece un acabo de lijado superior con un disco de 150mm y una órbita de 7mm. Es perfecta para su uso continuo en trabajos duros.
COMPRAR



LIJADORA DE ARRANQUE CONTINUO CON REGULADOR DE VELOCIDAD

Lijadora de disco de 180mm - Makita GV7000C

Lijadora con una electrónica constante y dial regulador de la velocidad, para un alto trabajo de lijado. Su bajo centro de gravedad, asegura un óptimo manejo debido a una distancia más corta entre el eje y el plato.

COMPRAR



LIJADORA/PULIDORA PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES

Pulidora/Lijadora de 180mm - Hitachi SAT180

Esta lijadora/pulidora realiza un movimiento circular de rotación a gran velocidad, utilizada principalmente para lijar superficies con gran poder de abrasión, sobre todo metales y al pulir elimina irregularidades.
COMPRAR



En Bricum encontrarás los mejores modelos del mercado a un precio muy ajustado. Esperamos que esta pequeña guía te haya servido de ayuda y no dudes en contactar con nosotros si aún te queda alguna duda.¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: