Categorías

Los 5 mejores atornilladores para Pladur - Placa de Yeso Laminado

Los 5 mejores atornilladores para Pladur - Placa de Yeso Laminado

Una de las herramientas eléctricas o a batería que más utilidad te ofrece es el atornillador para Pladur, que te puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. El problema es saber elegir cuál atornillador para Pladur comprar, lo que no siempre es una tarea sencilla debido a la gran variedad existente.

Por esta razón en Bricum queremos asesorarte bien sobre las opciones más interesantes y los atornilladores para placa de yeso laminado más innovadores del mercado. En nuestra tienda online contamos con una amplia selección y con las prestaciones necesarias que seguro estás buscando.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte a comprar atornillador para Pladur, las características más importantes que debe tener y todo lo relacionado con su desempeño, aquí te lo mostramos. En esta pequeña guía te damos los secretos para que tengas esa práctica herramienta en tus manos.

¿Qué debes considerar a la hora de comprar un atornillador para Pladur?

Aunque esta clase de herramientas eléctricas o a batería pueden parecer más un taladro que otra cosa, han sido creados para una función específica: atornillar y desatornillar. Para ello es necesario que cuenten con una serie de características esenciales que te faciliten realizar cualquier proyecto relacionado con el bricolaje, construcción, DYI o restauración.

· Potencia

Cuando hablamos de materiales como madera, metal o yeso, la potencia requerida suele oscilar entre 200 y 500 W, que es suficiente para perforar estos materiales. La dureza del material va en función de la fuerza que requiere la herramienta, por lo que mientras más duro sea, mayor potencia vas a necesitar para hacer el trabajo.

· Cable o batería

La elección dependerá del uso que le vayas a dar al atornillador, cómo lo piensas utilizar y con qué frecuencia. Para labores continuas que requieren de mayor intensidad, te recomendamos la alimentación por cable. Y para trabajos ocasionales que requieran menos potencia, los productos con baterías de litio son más que aptos.

· Accesorios

Siempre es bueno que la máquina que vayas a comprar tenga la mayor cantidad de accesorios posibles, que el portapuntas sea magnético para mayor comodidad e incluya un maletín. Además, debería ser compatible con la mayoría de complementos hexagonales disponibles. Esto te garantiza mayor versatilidad en cuanto al uso de tornillos y puntas que vas a requerir en tus proyectos.

¿Qué atornillador para Pladur comprar?

Para que tengas una idea clara sobre las marcas más confiables y los modelos más eficientes, nuestros especialistas han elegido 5 atornilladores para Pladur que no te puedes perder. Por su versatilidad, potencia, diseño y desempeño, puedes conseguirlos en nuestra tienda online al mejor precio.

1. Atornilladora Spit 218 Carton

Este reconocido fabricante de herramientas eléctricas y a batería ha lanzado este modelo ligero y compacto que destaca por su velocidad y potencia. Esto se ve reflejado en los 600 W que utiliza para que puedas llevar a cabo esas tareas relacionadas con el bricolaje, construcción o restauración.

Además, con un peso de apenas 1,2 kg, es hasta un 25% más liviano que cualquier otro de su especie. Esta característica se complementa con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano y una velocidad de hasta 6000 rpm que te otorga máxima eficiencia y control.

Este atornillador para pladur cuenta con un variador electrónico de velocidades para mayor precisión, el sistema exclusivo Spit Lock contra robo o pérdida, portapuntas magnético de 1/4, puede usar el adaptador Speed 55 EC para tornillo de cinta y una longitud de cable de 6 metros.

2. Atornillador 6 mm (0-4500 rpm) Hitachi

Otra marca que se distingue por su innovación cuenta con este precioso modelo a cable que exhibe un potente motor de 620 W para esas labores pesadas y continuas. Este diseño cuenta con caja de aluminio de doble aislamiento, un peso de 1,4 kg y mango antideslizante y ergonómico.

Para que lleves a cabo tus proyectos sin preocupación, este atornillador para placa de yeso laminado puede penetrar hasta 6 mm en madera o metal, es autorroscante y tiene subtope desmontable. Esto también incluye un cable de unos generosos 7,5 metros para que trabajes más cómodo.

Con una velocidad que va de 0 a 4500 rpm para que tengas precisión, un portapuntas de 1/4, tiene un confortable interruptor grande y un largo de 29,4 cm. Esta poderosa máquina además incluye un maletín, una punta, un gancho y el fabricante te otorga una garantía de 3 años.

3. Atornillador 8 mm (0-1700 rpm) Hitachi

Para labores más precisas y que no requieren de tanta velocidad, este modelo con cable de 7,5 metros cuenta con un potente motor de 620 W, pesa 1,5 kg, mide 31,2 cm e incluye un porta puntas de 1/4. Este atornillador está especialmente recomendado para materiales más pesados.

Esta versión dispone de una velocidad que va de 0 a 1700 rpm, caja de aluminio con aislamiento doble, sub tope desmontable y es autorroscante 8 mm. Su desempeño te permite perforar hasta 6,2 mm en madera y 6 mm en  metal o pared, lo que facilita el trabajo pesado prolongado y continuo.

Además de una impresionante garantía de 3 años, este diseño ergonómico tiene un interruptor sobredimensionado, empuñadura antideslizante y viene con maletín, una punta y un gancho. No hay duda que estas cualidades la hacen una herramienta cuyo desempeño no te defraudará.

4. Atornillador FS4200 Makita

Entre el mundo de las herramientas eléctricas o a batería, esta marca tiene un lugar importante a la hora de ofrecerte los mejores productos. Este atornillador cuenta con un diseño ergonómico con gran empuje lineal, una potencia de 570 W, un peso de 1,4 kg y una velocidad de 0 a 4000 rpm.

Cuando se trata de comprar atornillador para Pladur, estas máquinas destacan por su gran cantidad de funciones incorporadas. Por eso incluyen un interruptor de velocidad variable, iluminación integrada, empuñadura antideslizante, gancho para el cinturón y ajuste para tope de profundidad.

Todo esto se ve potenciado por un interruptor reversible con una mano, un botón lock-on para trabajos continuos y embrague silencioso. Este artículo usa inserción magnética de 1/4, viene en su maletín con 2 puntas PH, cable de conexión rápida de 4 metros y mide 28 cm.

5. Atornillador FS6300R Makita

Esta versión mejorada del modelo anterior se distingue por su penetración en Drywall de 4 mm, un porta puntas hexagonal magnético de 1/4, un cable de 4 metros y unas medidas de 28 x 6,5 x 19,2 cm. Esta belleza está resguardada por un maletín que también incluye 2 puntas PH.

Con una potencia de 570 W, una velocidad que va de 0 a 6000 rpm, interruptor lock-on para acción continua y embrague sigiloso, esta herramienta puede hacer el trabajo. Es una máquina bien diseñada, confortable, antideslizante, con velocidad variable y punto de luz integrado.

Este atornillador para placa de yeso laminado sólo pesa 1,4 kg, su cable mide 4 metros y posee una gran variedad de funciones. Entre ellas podemos mencionar: velocidades ajustables, función reversible, gancho reforzado con chapa, salida de aire controlada y profundidad de tope ajustable.

Como tienda online, en Bricum somos especialistas en herramientas eléctricas, a batería y a gasolina de las mejores marcas y a precios baratos o en promoción. Nosotros no solo podemos asesorarte sobre cuál atornillador para Pladur comprar, sino también ofrecerte los mejores tips y promociones. 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: