Categorías

Cepillos eléctricos: tips para comprar, usar y los mejores modelos

Los aficionados al bricolaje o los que nos dedicamos a las reformas y la construcción, tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de herramientas eléctricas. Si bien todas tienen un propósito específico, los cepillos eléctricos no pueden faltar en nuestro taller por su rapidez, utilidad y precisión al usarlo. Leer más…

Consejos para Comprar un Martillo Eléctrico

Al igual que otras herramientas eléctricas, a batería o neumáticas, el martillo eléctrico te facilita la tarea de perforar materiales más duros que con un taladro. Cuando se trata del mejor martillo eléctrico del mercado, no tienes que ir muy lejos porque en nuestra tienda online contamos con las mejores marcas y modelos. En caso de que necesites un martillo ligero para labores en el hogar o un martillo combinado con poca vibración, aquí lo puede Leer más…

Los 5 mejores atornilladores para Pladur - Placa de Yeso Laminado

Una de las herramientas eléctricas o a batería que más utilidad te ofrece es el atornillador para Pladur, que te puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. El problema es saber elegir cuál atornillador para Pladur comprar, lo que no siempre es una tarea sencilla debido a la gran variedad existente. Leer más…

5 pasos para elegir la amoladora adecuada

Dentro del mundo del DIY, bricolaje y construcción, la amoladora es una de esas herramientas eléctricas que no pueden faltar. Esto se debe a su gran versatilidad cuando hablamos de cortar, esmerilar, pulir y otras tareas asociadas que exigen un buen criterio para elegir amoladora adecuada. Leer más…

Lijadora. ¿Qué ver antes de comprar?

Una de las labores más importantes cuando se trata de bricolaje, construcción, DIY y restauración, es el acabado. Para ello necesitas una lijadora que se adapte a tus necesidades, que tenga la potencia necesaria y que se convierta en tu herramienta de confianza. Leer más…
Showing 1 to 5 of 25 (1 Pages)