Accesorios Herramientas  Hay 301 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 301 items
Mostrando 1 - 12 de 301 items
Accesorios Herramientas

¿Quieres saber más acerca de los accesorios para herramientas?

Como parte del gran abanico que integra la equipación, existen toda clase de piezas, complementos, recambios o repuestos para las diversas actividades asociadas con el bricolaje, la carpintería y la construcción. Desde un simple tornillo hasta un disco de sierra, los accesorios no pueden faltar en nuestro hogar, caja de herramientas o taller profesional. Su utilidad está relacionada con la ejecución ideal de un proyecto y su debida culminación sin contratiempos.

En nuestra tienda online tenemos disponible un extenso stock de artículos como sets, baterías, brocas, cargadores, cepillos, discos de corte, crucetas, rodeles, puntas, varillas y elementos de fijación y sujeción. Los mismos han sido creados por marcas especializadas como Bellota, Blue Master, Heller, Desa, Mussol, Rubi, Spax, Stanley y más, quienes conocen con detalle su implementación, versatilidad, funcionalidad y pueden garantizar la calidad de los mismos.

Descubre lo que ofrecemos

En Bricum nuestra filosofía su fundamenta en ofrecerles lo mejor a nuestros clientes, con la mayor variedad y una atención esmerada. Si estás buscando accesorios de herramientas para suplir tus necesidades de piezas para tus próximos proyectos, te invitamos a que le des un vistazo a la mercancía en nuestras secciones más importantes, donde vas a encontrar:

  •          Accesorios de corte. Para las labores relacionadas con esta actividad, contamos con hojas bimetal, cuchillas, recambios de cuchillas, repuestos de escofina, accesorios de inglete, guías de carril y mucho más.
  •          Baterías y cargadores. En esta sección puedes conseguir todo tipo de baterías, como a presión con su respectivo cargador, las deslizantes que también disponen de su cargador, las de litio-ion de diversos voltajes, entre otras.
  •          Brocas, puntas, varillas y mezcladoras. Para tu taladro tenemos disponibles diversos modelos de brocas, como la blíster, pala, 3 puntas, centradora, especial, dygress y para hormigón. Además, conseguirás los husillos hexagonales, porta puntas, punteros, mezcladores de morteros, las palas (curva, acodada y ancha) y más.
  •          Discos de corte y cepillos: Para tus herramientas especiales tenemos los discos abrasivos profesionales, de láminas, turbo, widia, segmentado, speedy, diamante y los cepillos convencionales, de taza y acero.
  •          Fijación y suspensión. En esta sección dispones de blisters tipo M, tacos, bolts, tornillos, tirafondos, clavos, cargas (roja y amarilla), fijación química, tamices, pernos y cinta perforada.
  •          Rodeles para cortadores. En esta sección tienes la opción de elegir varios modelos de rodeles.
  •          Sierras de corona. En esta categoría vas a encontrar las coronas bimetal y procelánico, adaptadores, miniguías y estuches con 7 y 9 accesorios.
  •          Set de accesorios. Si te encantan los complementos en grandes cantidades, contamos con estuches variados de puntas, fresas, llaves variadas, punteros, cinceles, brocas y toda clase de piezas que van desde 7 hasta 200.

En nuestra experiencia, una persona que trabaja con herramientas, ya sea profesional, aficionado o las use como pasatiempo, piensa que nunca tiene suficientes de ellas. Por esa razón tratamos de poner en tus manos toda clase de accesorios, recambios y repuestos relacionados con este fantástico mundo que tanto fascina a los que se dedican a él.

En Bricum buscamos satisfacer tus demandas de herramientas de calidad y esto incluye sus accesorios, de los cuales contamos con un amplio catálogo de opciones para ti.

Algunas recomendaciones

Una recomendación a la hora de adquirir herramientas manuales, eléctricas, a baterías o sus respectivos accesorios, es que a la larga lo barato sale caro. Eso no implica que debas optar por las más costosas que consigas, sino simplemente puedes optar por aquellas marcas reconocidas y avaladas cuya calidad, confiabilidad y durabilidad han sido más que comprobadas.

Para que mantengas tus preciadas herramientas en excelentes condiciones y obtengas lo mejor de ellas cuando las utilices, no debes olvidar su mantenimiento. Si piensas guardarlas, recuerda que su peor enemigo es la humedad, que las oxida lentamente, lo que evita su buen funcionamiento. Puedes colocarles un poco de tiza o una bolsita de sílice para este propósito.

Asimismo, otra parte importante de este proceso es la lubricación periódica. Si llevan mucho tiempo guardadas, lo mejor es limpiarlas antes con un poco de aguarrás. Y por último, te recomendamos guardarlas en un lugar seguro, donde estén separadas o colgadas en su respectivo gancho, para así evitar que se rayen, se astillen o se rompan innecesariamente.