Aspiradores  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Aspiradores

¿Quieres saber más sobre la tienda de aspiradores?

En Bricum contamos con una gran variedad de herramientas eléctricas que te facilitan las tareas más complicadas, tanto en tu hogar como en tu empresa. Una máquina imprescindible cuando hablamos de limpieza y mantenimiento es el práctico aspirador o aspiradora, que no sólo tiene uso doméstico, sino que también ha sido adaptado para condiciones industriales.

Presente desde 1900

El aspirador es uno de esos inventos de principios del siglo XX que ha pasado a formar parte de la cultura popular por su trascendencia. Inicialmente era un aparato gigante con un motor eléctrico diseñado para aspirar polvo. La evolución tecnológica le incorporó un mango largo de metal, una bolsa como recipiente principal y ruedas para movilizarlo de forma más sencilla.

Eventualmente los modelos fueron avanzando a una mayor portabilidad, potencia, mangos de succión flexible, depósitos sin bolsa, filtros especializados, con mecanismo inverso (soplador), inalámbricos e incluso robotizados. Estas funciones, que siguen siendo incorporadas, han hecho de estas herramientas a batería o eléctricas productos con increíbles prestaciones.

Tipos de aspiradoras

Ya sea que la requieras para labores de limpieza doméstica o industrial, en espacios amplios o menos accesibles, con diversas capacidades de depósito y con la potencia requerida, en nuestra tienda online contamos con estas herramientas versátiles que se adaptan a tus exigencias, como por ejemplo:

  • A batería. Este modelo en particular cuenta con mayor movilidad, posee un interruptor On/Off, con capacidad de succión variable controlada por dial y es compatible con bolsas de plástico comerciales. Asimismo, puedes conectarla mediante cable de red, disponen de un filtro de nylon para residuos secos o húmedos, palomilla de bloqueo en las ruedas y un protector de goma que la protege de golpes o arañazos.

 

  • Eléctricas. Con potencias que van desde los 1000 a los 2600W, capacidad de almacenamiento entre 15 y 45 litros, estos aspiradores exhiben diseños muy atractivos. Además, poseen múltiples pestañas para guardar accesorios, una cubeta para almacenar enseres, depósito de acero inoxidable, modo automático para conectar otras herramientas eléctricas, filtros tipo L o PET de gran resistencia, sistema de limpieza “Push & Clean”, protección contra descarga de electricidad estática, ruedas para mayor movilidad y adaptador para regular la entrada de aire. 

 

  • Robot inteligente. Este aspirador puede limpiar de forma autónoma toda clase de superficies gracias a su potente sistema de succión. Cuenta con 5 modos de trabajo, detección inteligente de polvo, doble programación, dos cepillos laterales para esquinas, reducción de velocidad ante obstáculos, función de voz, pantalla LCD, tecnología antienredos y regresa por sí solo a la estación de carga.

Todos estos tipos de aspiradores tienen en común un aspecto y este es la calidad. En Bricum trabajamos con excelentes fabricantes y en este caso las marcas MAKITA e HITACHI son las encargadas de ofrecerte los mejores productos, respaldados por la trayectoria de logros e innovación que las caracteriza.

Garantía de excelencia

Como profesionales, en Bricum estamos enfocados en ofrecerte lo mejor del mercado cuando se trata de tus proyectos de bricolaje, construcción o restauración. Nuestro sello de confianza online nos avala como una tienda en línea que se guía por la transparencia y la seguridad en relación a nuestra experiencia de compra inigualable.  

Otros usos domésticos

La aspiradora como electrodoméstico puede ser utilizada para una gran variedad de trabajos que tal vez no habías considerado. Para que conozcas un poco más su utilidad en diversas situaciones, te dejamos algunas ideas que pueden serte de ayuda en un momento dado:

  • Limpiar lugares difíciles. Aunque a menudo no usamos estas herramientas eléctricas o a batería en espacios reducidos, pueden ser muy efectivas para limpiar lugares como ventanas, cortinas, techos, esquinas, raíles y más. Para estas tareas hay boquillas especiales que se ajustan a los distintos trabajos.
  • Encontrar objetos pequeños. Una solución sencilla para encontrar esas cosas pequeñas que a veces se caen al piso y no podemos encontrar es colocar una panty media en la boca del aspirador.

  • Envasado hermético. Si quieres ahorrar espacio en tus armarios, en la cocina o en tu garaje, existen bolsas especiales que pueden ser utilizadas para envasar al vacío en cuestión de segundos.