Herramientas de Jardineria  Hay 138 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 138 items
Mostrando 1 - 12 de 138 items
Herramientas de Jardineria

¿Quieres saber más acerca de las herramientas de jardinería?

Al igual que para otras labores, las herramientas de jardinería han sido concebidas para ayudarnos a llevar a cabo con mayor eficiencia esas tareas de excavación, arado, poda, riego y el mantenimiento general de las zonas verdes que queremos desarrollar.

Sea que te dediques de forma profesional a la jardinería, horticultura y siembra, o seas un aficionado, en nuestra tienda online disponemos de herramientas manuales, eléctricas y motorizadas de gran calidad para ayudarte en tus tareas.

Productos imprescindibles

A menudo, las herramientas de jardín han sido creadas con un propósito específico. Tal es el caso de algunas opciones disponibles en Bricum que se han vuelto imprescindibles para cuidarlo y mantenerlo, como por ejemplo:

  •          Bombas: Aparatos eléctricos portátiles hechos de plástico que sirven para recolectar o trasladar aguas subterráneas o residuales. Pueden ser sumergidas a 5 metros, pesan casi 4 kilos y también tiene una versión a gasolina (motobomba).
  •          Cortabordes: Diseñados para podar hierbas altas, su versión eléctrica puede ser de hasta 1000W, cómodo, con interruptor grande, botón de seguridad, ligero, silencioso, con diseño ergonómico, cabezal de nylon y mango en D para proteger tu mano.
  •          Cortacésped: Hechas de polipropileno y con potencias variables, estas máquinas podadoras son ideales para jardines particulares. Cuentan con un peso de 13 kg, ancho de corte de 33 mm, capacidad de saco de 27 L, silenciosa, ruedas alineadas, asidero plegable y ajuste de altura en 3 posiciones.
  •          Cortasetos: Con potencia variable, de baterías o a gasolina, longitud de corte de 48 a 70 cm, cuentan con motor de hasta 670W o de 4T. Sirven para setos jóvenes o adultos, tienen antivibración, varios interruptores, recubrimiento anticorrosión, freno mecánico, peso menor a 4 kg, embrague de seguridad y uso profesional.
  •          Desbrozadoras: Esta potente herramienta para eliminar hierbas a ras de piso generalmente es a gasolina, ligera, con capacidad de 24 a 50 cc, con motor de 2 ó 4 tiempos, multifunción, con sistema antivibración, de uso profesional o semiprofesional.
  •          Escarificadores: Aunque algo más sofisticados y con distintos modelos, estas herramientas sirven para airear la tierra de forma rápida y eficiente.
  •          Motosierras: Para cortar con potencia, las hay de 35 cc, a gasolina, arranque fácil, bomba de cebado, tecnología MPI, catalizador de emisiones, motor 2T, peso menor a 5 kg, antivibración y con una longitud de corte de 35 cm. También las hay eléctricas con batería de litio-ion de 18V, motor de 2 polos, botón de seguridad, gancho y más.
  •          Sopladores: Esta herramienta para dispersar o agrupar elementos mediante la fuerza del aire puede ser a gasolina (4T) o de baterías. Tiene sistema antivibración, bomba de cebado, boquilla plana inclinada, pesa menos de 5 kg y tiene función de aspirado opcional.
  •          Cultivadores: Herramienta de diseño ligero y manejable, a batería recargable ideal para trabajos de agricultura ya que facilitan el sembrado.

Pero además, en Bricum podrás encontrar pulverizadores, que pueden ser eléctricos, manuales o motorizados. Las hidrolimpiadoras son otra herramienta de jardinería esencial para el trabajo, cuentan con una bomba interna de alta presión, maximizan y optimizan el uso del agua, son fáciles de transportar, con diseño moderno y tenemos de diferentes capacidades.

Las ahoyadoras, con su broca de gran dimensión son muy empleadas en la agricultura y siembra, al ser una herramienta motorizada ofrece gran potencia. Asimismo, las biotrituradoras son ideales para particulares o profesionales que necesiten reducir sus residuos orgánicos, para convertirlo posteriormente en abonos caseros. Además de tijeras y vareadores a batería que ofrecen practicidad y eficiencia en el trabajo.

Los tractores son algo que no podemos dejar de mencionar, de la marca Dolmar ofrecemos varios modelos, de 3000, 4000 y  5000 M₂, con grandes prestaciones, potencia y la calidad que esta marca ofrece.

Algunas otras marcas con las que trabajamos son Hitachi y Makita, ambas conocidas por su trayectoria en la fabricación de herramientas eléctricas y a batería para diferentes tipos de trabajo sean a nivel doméstico u profesional.

En Bricum contamos con una gran variedad de herramientas de jardinería, nos esforzamos por traer para ti las mejores marcas y ponerlas a tu disposición al alcance de un clic.