Herramientas a Batería  Hay 271 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 271 items
Mostrando 1 - 12 de 271 items
Herramientas a Batería

¿Quieres saber más sobre herramientas a Batería?

Al igual que aquellas máquinas que hacen uso de energía eléctrica, en nuestra tienda online disponemos de un extenso stock de herramientas a batería. Las mismas son alimentadas mediante una fuente incorporada que hace uso de la tecnología Litio-ion para darles autonomía. Son portátiles, compactas, ligeras y se utilizan para facilitarte algunas tareas físicas que requieren precisión, eficiencia, velocidad y un acabado de primera.

Dado que tienen múltiples usos, aplicaciones y accesorios, estas máquinas no precisan de electricidad, lo que les confiere una serie de ventajas únicas. Pueden ser utilizadas confiablemente en lugares de difícil acceso, en condiciones climáticas adversas como alta humedad o frío intenso, no corren el riesgo de enredarse con objetos y nos proporcionan un alto grado de seguridad al no estar conectadas a una fuente de electricidad.

Las herramientas a batería nos permiten trabajar con confianza en todo tipo de superficie o material, haciendo más sencillo llevar a cabo tareas como aspirar, atornillar, cortar, perforar, lijar, demoler, desbastar, mezclar y mucho más. Por ello, la reducción de los gastos operativos las hacen una inversión cuyos efectos se manifiestan en el corto y mediano plazo.

Fabricantes como Hitachi, Makita, Black & Decker, DeWalt y Spit se han encargado de dotar a estas máquinas con una movilidad sin precedentes, autonomía superior a lo que generalmente se cree, una velocidad de carga máxima que oscila entre 35 y 60 minutos, una potencia equivalente a sus pares con cable, un diseño ergonómico duradero y una ligereza que no tiene comparación.  

Las más utilizadas

En nuestro arsenal siempre habrá cabida para herramientas a batería como el martillo ligero con inserción universal SDS-PLUS, excelente rendimiento, limitador de par y velocidad variable. Además, cuenta con empuñadura antideslizante, 2 modos de trabajo e iluminación puntual.

Otro tipo de herramienta que no puede faltar es el taladro atornillador con percusión o acción reversible que puede utilizar diversas tensiones, sirve para taladrar en madera, el montaje de muebles, todas las tareas asociadas con atornillar y velocidad de hasta 1500 rpm.

La miniamoladora de esta clase no solo corta eficientemente, dispone de control de velocidad, motor BL sin escobillas, arranque suave, sistema anti-restart para evitar accidentes, indicador de carga, circuito de protección de la batería, tecnología XPT y filtros de aspiración. Entre diferentes características más dependiendo del modelo.

Un equipo que resulta fundamental es la sierra de sable, la cual puede cortar diversos materiales, dispone de cambio de hoja sin llave, indicador de batería, posición reversible de la hoja, velocidad de 2100 rpm, un peso de 3,5 kg y múltiples accesorios complementarios.

Asimismo, la clavadora puede trabajar con clavos o pins, viene con cargador de aluminio, protector de goma, ajuste de la profundidad, bloque de seguridad, gancho para colgar, ventana para visualizar las grapas, sin manguera, ni compresor y pesa menos de 2,5 kg.

Por otra parte, las llaves de impacto te permiten apretar, aflojar, incrementar el torque sobre piezas que giran, por lo que tienen selector de impacto, doble luz LED, motor BL sin escobillas, gancho para colgar, cuerpo recubierto de elastómero y velocidades entre 900 y 1800 rpm.

Muchas más opciones

Pero eso no es todo, en nuestro catálogo existe una gran variedad de herramientas a batería que es importante conocer. En función del tipo de proyecto, las condiciones climáticas tanto en interiores como en exteriores, la autonomía concreta de la máquina, sus prestaciones y la seguridad que necesitamos, podemos elegir entre distintas categorías, como las siguientes:

-          Distintas tensiones: En este apartado puedes buscar herramientas cuyas tensiones oscilan entre 3,6V y 36V.

-          Atornilladores: Contamos con aquellos de impacto, para pladur y las llaves de impacto.

-          Sierras y cortadores: Ponemos a tu disposición las sierras circulares, de calar y de sable. Asimismo, vas a encontrar cortadores de metal, de diamante y de varilla.

-          Taladros: Aquí puedes conseguir los atornilladores, angulares, combinados y los combinados multifunción.

Esta es apenas una pequeña parte de lo que ofrecemos en Bricum, donde además disponemos de amoladoras, aspiradores, clavadoras, cepillos, grapadoras, lijadoras, sopladores, multiherramientas y roedora a batería.

Cubrimos con atención esmerada tus necesidades y exigencias relacionadas con el bricolaje, la construcción y todos esos proyectos domésticos o empresariales.