Herramientas eléctricas

Catálogo

Herramientas eléctricas  Hay 531 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 531 items
Mostrando 1 - 12 de 531 items
Herramientas eléctricas

¿Quieres saber más sobre la tienda de herramientas eléctricas?

Dentro de la amplia gama de herramientas eléctricas disponibles en nuestra tienda online, podemos distinguir 2 clases bien definidas: aquellos que utilizan cables y las que no. A diferencia de las manuales, estas precisan de una fuente de energía que alimenta el mecanismo principal, compuesto por un motor que puede ser neumático, hidráulico o eléctrico y que usan corriente alterna o continua.

Gracias a su versatilidad, estas potentes máquinas abarcan muchos productos, aplicaciones y accesorios. Puesto que facilitan el trabajo mecánico, su uso se ha extendido en proyectos de jardinería, bricolaje, carpintería, fontanería, mecánica de coches, metalurgia y todo lo relacionado con la construcción. Además, son especialmente útiles para trabajos DIY en el hogar (hágalo usted mismo).

Ya sea que se trate de ejecutar una tarea con plástico, metal, madera, cemento u otros materiales, existe una herramienta específica para cada labor. Las hay para perforar, lijar, atornillar, fijar, demoler, mezclar, aspirar, desbastar, cortar, pulir, tallar, calentar, decapar y mucho más. Su implementación adecuada permite ahorrar tiempo, costes y mejorar los resultados operativos de cada trabajo.

Las herramientas eléctricas han tenido una increíble evolución, a través de fabricantes reconocidos que les han proporcionado un diseño portátil, potente, eficiente, seguro y de calidad. Marcas como DeWalt, Hitachi, Makita, Rubi, Spit o Ayerbe hacen uso de la tecnología disponible para ofrecer mejores prestaciones, accesorios adaptables, sistemas de protección inteligentes, frenos y mecanismos opcionales. Todo esto y las novedades  que año tras año incorporan lo encontrarás en el catálogo de nuestra tienda online.

Las más utilizadas

Además de que las herramientas eléctricas cuentan con reguladores de velocidad y diversas orientaciones de rotación (rectilínea, circular o giratoria), es importante tener en cuenta sus variedades. Dependiendo del proyecto, sus requerimientos concretos y lo que queremos lograr, en Bricum contamos con diversas categorías:

-          Atornilladores: Disponemos de los autoalimentados, para autotaladrante, para madera, pladur y las llaves de impacto.

-          Amoladoras y cortadores: Aquí puedes conseguir miniamoladoras, las rectas, tronzadoras, cortadores de diamante y a gasolina.

-          Lijadoras y cepillos: Tenemos en stock las lijadoras orbitales, rotorbitales, de banda, de disco y de cepillo.

-          Martillos: En esta sección cuentas con martillos combinados, minidemoledores, demoledores y ligeros.

-          Sierras: Además de las tradicionales, puedes encontrar las ingletadoras, sierras circulares, reversibles, de incisión, de mesa, de calar, de sable y de banda.

-          Taladros: Ponemos a tu disposición los eléctricos, percutores, batidores, angulares, magnéticos y de diamante.

Esta es apenas una pequeña parte de nuestro amplio inventario, donde además tenemos aspiradores y sopladores, decapadores, elevadores, fresadoras, generadores, mezcladores, multiherramientas, roedores y cizallas para tus necesidades de construcción o reparación en cualquier circunstancia o industria.

En nuestro repertorio de herramientas eléctricas no puede faltar la sierra caladora, que se utiliza para cortes rectos, curvos o angulados en diversas superficies. Sustituye al serrucho, posee una hoja aserrada con movimiento vertical y su velocidad es regulable.

Otro tipo de sierra habitual es la circular, cuyo motor hace girar velozmente una hoja que puede cortar longitudinalmente varios materiales. Se velocidad es ajustable y la cuchilla puede variar en dureza, grosor y tipo de dientes.

La lijadora de cinta o vibradora es idónea para alisar o suavizar de forma sencilla grandes superficies, quitar pinturas, eliminar óxido y más. Su mecanismo puede incorporar rodillos o una goma con material abrasivo.

Otro elemento fundamental es el taladro, el cual puede disponer de varias velocidades, martillo percutor, inversión del giro de rotación (atornillar o desatornillar), ajuste de potencia (mediante gatillo) y todo tipo de accesorios para otras labores.

Asimismo, la multiherramienta oscilante es muy práctica, cuenta con accesorios intercambiables para cortar, raspar, pulir y mucho más. Se uso es recurrente para tareas asociadas con la construcción.

De igual forma, los compresores de aire facilitan las labores de pintado y el uso de otras herramientas. La presión que genera su mecanismo interno alimenta pistolas de impacto, lijadoras, trinquetes y cinceles de aire.

Cómodas y seguras

En Bricum queremos ofrecerte las mejores soluciones y los diseños más avanzados cuando se trata de herramientas eléctricas. Por ello hacemos énfasis en productos que hagan más seguro el trabajo, que sean ligeras, ofrezcan mayor control, con sistemas antiarranque, que ofrecen protección de los elementos, disminuyan la fatiga y eviten posibles lesiones al manejarlas.

Tenemos lo mejor en herramientas eléctricas al alcance de un clic.