Sierras  Hay 68 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 68 items
Mostrando 1 - 12 de 68 items
Sierras

¿Quieres saber más sobre las sierras?

Cuando se trata de cortar toda clase de materiales para distintos propósitos, las sierras son las reinas entre las herramientas eléctricas más potentes y versátiles.

La sierra como la conocemos actualmente derivó de utensilios manuales para cortar y se ha convertido en una de las herramientas eléctricas o a batería más funcionales del mercado. En su versión mecanizada, hace uso de vapor, agua, electricidad o baterías para funcionar. Además, pasó de tener un movimiento de vaivén a uno continuo que puede ser giratorio, vertical u horizontal.

En nuestra tienda online puedes obtener una de estas poderosas máquinas con diversas fuentes de energía, tipos de dentados en las hojas y modos para llevar a cabo tus cortes con extrema precisión.

Clases de sierras

La evolución constante en términos de materiales, las fuentes de energía y el tipo de dentado para hoja y discos, ha propiciado una enorme gama de modelos de sierras para diversos proyectos. Aunque no podemos describirlos todos, en Bricum disponemos de las mejores marcas para tus necesidades de bricolaje o construcción. Entre ellas destacamos:

  • Sierras circulares. Quizás la más conocida y utilizada en la industria de la carpintería, su potencia y una técnica apropiada permiten cortar casi cualquier material. No solo puede ser una herramienta eléctrica, sino también a batería, la cual es ligera, está equipada con punto de luz, cambio exterior de escobillas, cubierta de disco de magnesio y más capacidad de carga.

 

  • Sierras de incisión. Este modelo fijo con disco de corte cuenta con tope de profundidad, base de aluminio, diseño robusto, control electrónico de velocidad, empuñadura antideslizante, está preparada para ser colocada en la guía de carril, se puede graduar la dureza del deslizamiento y viene en maletín apilable.

 

  • Ingletadoras. Ya sea que busques una con mesa, telescópica, con diámetros entre 216 mm y 305 mm, disponemos de modelos compactos y muy precisos, con botón de seguridad, escala en ángulo cónico, rodamientos lineales, motor accionado por correa, husillo de retención, sistema de extracción de polvo y más.

 

  • Sierras de mesa. Estas herramientas eléctricas casi no requieren mantenimiento, pueden incluir ruedas, motor de inducción, superficie de acero, mesa extensible mediante raíles telescópicos, cambio sencillo de la guía paralela, profundos a izquierda y derecha, almacenamiento de discos y potencia de 1500 a 2000W.

 

  • Sierras reversibles. Esta máquina puede convertirse sin problemas en ingletadora o sierra de mesa, posee alta capacidad de corte, tope inferior desmontable, base de aluminio resistente, protección contra desconexión de la electricidad y puedes llevarla con facilidad.

 

  • Sierras de calar. Con potencias que van desde 400 a 800W, con asa cerrada o sin ella, estas caladoras disponen de un diseño resistente, corriente forzada de aire, hojas con inserción universal o sin llave, regulador electrónico de velocidad, sistema pendular de 3 o 4 posiciones, eje cuadrado, velocidad variable y mucho más.

 

  • Sierras de sable. Con un diseño innovador, estas herramientas de corte exhiben potencias de 1000 a 1500W, salida frontal de aire, cierre hermético, cambio rápido de hoja y sin llave, velocidad variable, empuñadura antideslizante, fácil de manipular y son muy confiables.

 

  • Sierras de banda. Para cortes en metal, marcos o mediante bastidor, estas sierras tienen excelente acabado, velocidad regulable, hoja inclinada y pueden usarse con soporte o no. Además, disponen de protector de la banda, iluminación integrada, capacidad de corte 120 x 120 mm y pesan en promedio unos 6 Kg.

Aplicaciones

Aunque todas son herramientas eléctricas de corte, algunos de estos modelos tienen usos más definidos. Si quieres hacer cortes transversales que no sean tan exactos, puedes usar una de sable, que funciona para tubos, madera, paneles de yeso, metales, ramas, etc.

Con la caladora puedes hacer curvas usando plantillas, cortar enchapado, aglomerado, PVC, cartón, aluminio, corcho, acero y más. La sierra de mesa sirve para cortar cualquier cosa transversalmente, longitudinalmente o en 45 grados.

Igualmente, la de banda o sinfín corta toda clase de materiales como madera, carne, huesos, cuero, entre otros. La ingletadora se usa para crear diferentes ángulos con precisión en piezas pequeñas como rodapiés, molduras, listones, tubos, entre otros.

La variedad de estas herramientas eléctricas es impresionante y nosotros contamos con todos los modelos de la reconocida marca Makita. No esperes más y haz clic cobre alguna de nuestras promociones.